Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

Coaching Empresarial

Ventaja Competitiva

Coaching Empresarial

En un mundo donde los mercados son cada vez más agresivos y exigentes y los cambios no se anuncian e impactan a diario en las empresas es imperioso un nuevo liderazgo para afrontar los nuevos desafíos y dominar los cambios.

El Coaching Empresarial es un proceso interactivo a través del cual el Coach y la persona o grupo implicado en dicho proceso buscan el camino más eficaz para lograr los objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades.

El coaching asiste a cada ejecutivo para que éstos tracen su propio camino para alcanzar sus objetivos personales y los de la empresa.
Cuando las personas pueden desarrollarse y cambiar de forma positiva, las empresas también.

El coaching empresarial está transformándose rápidamente en una ventaja competitiva estratégica y cuándo se define una política como tal, se traduce en resultados empresariales.

Ahora se trabaja en un nuevo liderazgo, el liderazgo transformacional, que produce cambios en las personas y en la organización impactando en la cultura de la misma. Hay un antes y un después de trabajar en la empresa a través de “una nueva mirada” que brinda el coaching.
Creemos en el poder de la acción para el cambio. Sin acción no hay posibilidades de mejora.

Invertir en la gente, el capital humano de la empresa da resultados positivos. El retorno promedio sobre la inversión es de 6 veces su costo, según informe de consultora Manchester Inc..

Dónde se ven los resultados.
1. En el liderazgo
2. En la mejora en la comunicación (interna y externa)
3. En el trabajo en equipo
4. En el servicio a los clientes y las ventas
5. En el establecimiento de objetivos, su alineación con la visión y los valores organizacionales y
6. En las personas que se sienten parte de la empresa, son valoradas y se auto realizan, encontrando el sentido vital a lo que hacen.

El “coaching para el liderazgo” incrementa la productividad y genera un ambiente de confianza, disponiendo a los directivos para utilizar su poder personal con más fuerza y eficacia.

Las personas y las organizaciones contratan un Coach para crecer rápidamente o para lograr algo que nunca antes habían alcanzado.

http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es