Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

Coaching para Contadores, Economistas y Administradores.

PRÁCTICA 100%

Coaching para Contadores, Economistas y Administradores.

En nuestro mundo actual,en constante cambio y en un creciente contexto competitivo, el Coaching ha consolidado sus técnicas y profesionalidad como la metodología más eficiente para el desarrollo profesional de los últimos tiempos.

Cualquier cambio que se desee introducir, ya sea a nivel individual, en grupos o en toda la organización no será lo suficientemente poderoso y/o lo suficientemente duradero si las personas no cambian.


Es evidente el grado de involucramiento que poseen hoy día los profesionales de las Ciencias Económicas en la vida empresarial del país (pública y privada). Para el éxito en su desempeño, independiente de sus conocimientos y expertise técnicos, es necesario reflexionar sobre sus actitudes personales, sus competencias y habilidades y sus incompletitudes.

Nuevas oportunidades en grandes empresas del país o en el exterior requieren profesionales con un buen ejercicio de liderazgo, emocionalmente inteligentes, ser fuente de inspiración y motivación para sus colaboradores, con espíritu emprendedor y pensamiento creativo e innovador y ello implica también un nuevo aprendizaje.

Hoy en día el éxito profesional depende más de habilidades personales como autoconfianza, visión sistémica, pensamiento innovador, estilos de liderazgo, autoconocimiento, inteligencia emocional, trabajo en equipos funcionales, etc. que de los conocimientos técnicos.

Son cada vez más las compañías que consideran necesario y rentable invertir en sus ejecutivos a través de este método, para así lograr excelentes resultados dentro de la organización, además de ser un gran incentivo y poder obtener herramientas competitivas para mantenerse dentro del mercado en el largo plazo.

LA PROPUESTA CONSISTE EN TRABAJAR EN TORNO A LOS SIGUIENTES TEMAS:
  • Las preguntas poderosas y las respuestas que nos hacen “click”.
  • La conversación eficaz. Diseño de conversaciones para liderar equipos.
  • Cambio de creencias. Creencias limitantes a creencias potenciadoras.
  • El feed-back y feed-forward constructivos en la empresa.
  • Visión sistémica de las personas y empresas. Cómo diagnosticar las interrelaciones en la organización y enfocar a la solución.
  • Los niveles de cambio para el logro de resultados.
6 reuniones prácticas con herramientas de Coaching y Programación Neurolingüística: 12 ½ horas

Este curso propone “aprender haciendo”, es decir los temas se internalizan a través de prácticas y dinámicas, desde lo individual a lo grupal, con ejercicios, simulaciones, etc., en un clima de entusiasmo y de motivación.

Tener competencias de coaching, se está haciendo tan necesario como mantener nuestros conocimientos tecnológicos-informáticos al día.

Lugar: Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay Av. Del Libertador 1670
Reuniones: 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de setiembre, 2014, de 18:30 a 20:30
Docente: Cra. Ivonne Casulo
Consultas e inscripciones: CCEAU Tel: 2903 1000 Int. 125 - cursos@ccea.com.uy
http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es