Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

INNOVACcION

Dos caminos para la SUPERACcCION de la empresa

INNOVACcION


O SE DA CUENTA USTED
O SUS CLIENTES SE LO HACEN SABER

El reto de la empresa actual es innovar de forma continuada. Si bien hay riesgos, es necesario despegar y diferenciarse. Para ello, deberá conseguir que la innovación sea un proceso más de la empresa, un proceso sistemático, susceptible de ser observado, medido y mejorado; en definitiva, gestionado.

PARA HACER LAS COSAS CORRECTAS ES NECESARIO ANALIZAR LAS ÁREAS DEL NEGOCIO Y PERCIBIR LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE LA EMPRESA. (PRODUCTOS-COMPETENCIA, CLIENTES).

LOS COMPONENTES DE LAS ÁREAS DEL NEGOCIO

LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  • Acceso y soporte a clientes: de qué manera accedemos y nos relacionamos con el cliente.
  • Marca/Imagen/Percepción: cómo nos perciben los clientes.
  • Experiencia de clientes: cómo crear sensaciones, sentimientos en los clientes.
  • Información de clientes: qué información disponemos de los clientes, qué sabemos de ellos.
  • Estructura de precios: cómo facturamos por nuestros productos / servicios. Precio versus Valor.
LA ESTRATEGIA BÁSICA DE NEGOCIO
  • Misión: definición del sentido de nuestra empresa, "para qué" existe.
  • Visión: el marco de referencia que guía los esfuerzos y los recursos hacia la meta.
  • Diferenciación: valores a ofrecer a los clientes en los productos/servicios (Innovación de Valor)
  • Mercados / Clientes: dónde, cómo y con qué queremos competir
RECURSOS ESTRATÉGICOS
  • Competencias clave: todo aquello que la empresa "sabe hacer como nadie".
  • Activos clave: todo aquello que la empresa posee y puede hacernos competitivos.
  • Procesos clave: maneras de hacer las cosas que nos diferencian (técnicas, métodos…).
  • Tecnologías: que nos permiten ser más competitivos y diferentes.

PROVEEDORES, ALIANZAS Y SOCIOS
  • Proveedores / integración: que tipo de relación tenemos con los proveedores. 
  • Socios/alianzas: nuestros aliados en el desarrollo del negocio.
Y algo muy importante, no olvidar integrar al personal de la organización en los procesos de innovación, sólo así se lograrán los objetivos de crecimiento de la empresa.
Innovar o sucumbir!!.

http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es