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Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

Las marcas transmiten emociones.

Marketing emocional

Las marcas transmiten emociones.

Los diez mandamientos del Branding Emocional según Marc Gobé.
1. De consumidores a personas: los consumidores compran, las personas viven.
2. De producto a experiencia: los productos satisfacen necesidades, las experiencias satisfacen deseos.
3. De la honestidad a la confianza: la honestidad se da por sentada, la confianza compromete y es íntima, necesita ser ganada.
4. De la calidad a la preferencia: actualmente la norma es dar calidad a un precio adecuado, la preferencia da la venta.
5. De la notoriedad a la aspiración: ser conocido no equivale a ser querido. La notoriedad es lo que hace ser conocido, pero para ser deseado se debe transmitir algo que esté en armonía con las aspiraciones de los consumidores.
6. De la identidad a la personalidad: la identidad es reconocimiento, la personalidad es carácter y carisma. La identidad es el primer paso.
7. De la función al sentimiento: la funcionalidad de un producto representa sólo sus cualidades prácticas o superficiales. El diseño sensorial tiene que ver con las experiencias.
8. De la ubicuidad a la presencia: la ubicuidad se ve, la presencia emocional se siente.
9. De la comunicación al diálogo: la comunicación consiste en contar, el diálogo consiste en compartir. Del sentido único al doble sentido.
10. Del servicio a la relación: el servicio es vender, la relación es reconocer. Relación: entender y valorar a los consumidores.
• Las marcas deben desarrollar una gran sensibilidad por la valores y símbolos que rodean su producto.
• Crear la emoción adecuada es la mejor inversión que puede hacer una marca.

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